About Us

La bella y talentosa Esperanza Gómez, reconocida en el mundo del entretenimiento para adultos y AJ Studios, la empresa de producción de contenidos en vivo y agencia webcam número uno de latino américa, se unen para abrir un nuevo Mega Studio WebCam en Colombia. 

AJ Studios dispone de varias oficinas en Latino America y más de 500 modelos trabajando 7 días a la semana durante todo el año, es la primera empresa latinoamericana en ganar premios internacionales de la industria, tales como Mejor studio webcam en los GFY awards 2015, Mejor agente webcam adulto en los Adult webcam awards 2015, Mejor studio webcam en los erotic cam awards 2016 y Studio webcam más innovador en los AW awards 2016. También son el socio fundador de LALEXPO, el primer y único evento de adultos B2B en Latinoamérica. 

Esperanza Gómez es la más famosa y respetada actriz latinoamericana del entretenimiento para adultos del planeta. Según XVideos; Es número 1 en América Latina y número 7 en el mundo con más de 181 millones de visitas. Orgasmatrix la nombró: "Estrella porno latina más popular en el mundo" los últimos 3 años seguidos. Ella no sólo es una celebridad en el mundo de adultos, también es una celebridad en mainstream apareciendo en 2 portadas de la revista Playboy México, Playboy argentinay fue nombrada Miss Playboy TV Latin America 2005. También ha aparecido en varios programas de televisión en Argentina, Chile, Colombia y México.

 

Diamond Girls Studio, se centra en modelos de alto perfil, contenido de alta calidad y se dedica a la creación de grandes estrellas para la industria del entretenimiento para adultos, entre esas la prestigiosa Esperanza Gómez, que mensualmente llevara a cabo shows webcam programados, sola y con otras modelos. Las modelos potenciales que pertenecen a esta nueva sociedad pueden gozar  de beneficios como tener actividades con Esperanza, capacitaciones mensuales y eventos sociales.

¿Qué es video chat?

Es un servicio de entretenimiento para adultos, a través de Páginas Web especializadas que ofrecen una oportunidad de trabajo seguro, sin contacto físico y con excelentes ingresos semanales.

Esta oportunidad es para personas mayores de 18 años con la simpatía, la dedicación y el encanto sensual para compartir mensajes de texto, voz, imágenes y video, con clientes que están fuera de este país.

Las personas tienen libertad para determinar los contenidos que desean transmitir, basado en tácticas y estrategias de ventas preestablecidas, donde solo con una semana de entrenamiento podrá generar grandes ganancias.

Conoce nuestras instalaciones, el equipo de profesionales y facilidades de trabajo, para que divirtiéndote puedas alcanzar el proyecto de vida del que nuestras modelos hoy son testimonio.